Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Educación convoca el concurso escolar “Una Constitución para todos”

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca el Concurso Nacional "Una Constitución para todos" correspondiente al año 2018. El extracto de esta convocatoria esta publicada en el Boletín Oficial del Estado del viernes 19 de octubre con el número 253. Este certamen va dirigido al alumnado de los centros docentes que imparten enseñanzas no universitarias del sistema educativo español en varias modalidades: Modalidad A que corresponde de 1º a 3º de Educación Primaria; Modalidad B que corresponde desde 4º a 6º de Educación Primaria; Modalidad C que comprende Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, y Modalidad D que comprende Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior.

Objetivos
El objeto de estos premios es el reconocimiento al alumnado de los centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo que desarrollen trabajos cobre la Constitución Española, estimulando y promoviendo en los alumnos la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución.

Los premios consistirán en un diploma acreditativo del conocimiento y significado de la Constitución y un premio en especie para cada modalidad por un importe máximo de 800 euros.

El plazo de presentación de de trabajos a esta convocatoria nacional se abrió ayer y se cerrará el 7 de noviembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€