Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Ferrera, segundo mejor receptor de la 2ª jornada

Mario Ferrera, jugador del Club Voleibol Melilla

Mario Ferrera, jugador del Club Voleibol Melilla, ha conseguido situarse entre los tops de la jornada, concretamente como segundo mejor receptor de la segunda fecha de la Superliga Masculina, con 17 recepciones, mientras que el mejor en esta faceta ha sido Ángel Galindo, del Barça Voleibol, con dos recepciones más. Además, el MVP de la jornada es Pablo Kukartsev, del UBE L’Illa Grau de Castellón, con 29 puntos (24 de remate, 3 saques directos y 2 bloqueos). Los tops de la segunda jornada de la Superliga Masculina vuelven a tener de nuevo en esta semana representación del Club Voleibol Melilla, ya que Mario Ferrera se ha convertido en el segundo mejor receptor, con un 76% de aciertos de 17 recepciones realizadas.
Por lo que respecta al MVP de jornada, el opuesto del UBE L´Illa Grau de Castellón, Pablo Kukartsev, no pudo tener mejor regreso a la Superliga Masculina. El jugador regresaba a su club de formación para la segunda jornada liguera y su aportación resultó clave para que los graueros sumasen su primer triunfo de la temporada. Los 29 puntos del opuesto, con 24 de remate, 3 saques directos y 2 bloqueos le sitúan como el máximo anotador y atacante de esta segunda fecha.
Pablo Kukartsev está acompañado en el siete ideal por el colocador Pedro Rangel, que lideró al C.V. Teruel en la primera victoria de la campaña ante el Club Voleibol Melilla con 7 puntos y permitiendo a su equipo un 47% de ataques positivos.
Los puestos de receptores los ocupan Francisco Fernández, del Intasa San Sadurniño, y Javier Monfort, del Unicaja Almería, que repite presencia en el equipo ideal. El receptor del conjunto coruñés fue clave en el triunfo del bloque de Juan Carlos Suárez en la pista de Barça Voleibol, mientras que el jugador del Unicaja sumó 15 puntos y un 75% de recepción en sólo 8 acciones para el triunfo ahorrador en Manacor.
Otro jugador del conjunto almeriense está presente en el siete ideal. Manuel Parres, que con 5 bloqueos y 13 puntos ocupa una de las posiciones de central, mientras que el jugador que completa el equipo ideal es el central del Urbia Voley Palma, Jean Pascal Diedhou, que sumó 10 puntos y 5 bloqueos en la victoria del equipo de Marcos Dreyer en la pista del Vecindario ACE Gran Canarias.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€