Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Juan Barrios gana el Premio Ofimática Plaza Hermanos

Pódium de la clasificación general masculina
(Autor: FMET)

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la séptima prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el Duatlón El Fuerte-Premio Ofimática Plaza Hermanos, en la que se dieron cita alrededor de un centenar de duatletas que iban desde la categoría Prebenjamín hasta la de Veteranos. Esta es la penúltima competición, de las ocho que organiza la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por tercer año consecutivo, un Circuito de Menores, que se celebra paralelamente al Absoluto. La jornada comenzó con la verificación de los materiales de los participantes, procediéndose a continuación a la salida de la prueba de las categorías mayores, desde Cadetes hasta Veteranos.
En estas categorías el mejor tiempo fue para Juan Barrios, que finalizó la competición con un registro de 39 minutos y 7 segundos; seguido de Adrián Guillot (41’03”) y de Juan José Compán (41’35”), mientras que la ganadora femenina fue Lorena Jiménez, con un crono 54 minutos y 58 segundos, entrando a continuación en la línea de meta Laura Moraga (57 minutos y 46 segundos), mientras que tercera fue Sonia Mohamed (1 hora 05 minutos).
En la categoría Absoluta masculina, el primer clasificado fue Daniel Morales (42’44”), seguido de Francisco Javier Sánchez (43’06”) y de Hassan Mohamed (43’44”).
En Cadete masculino, el primero en cruzar la meta fue Álvaro Martín, con un registro de 42 minutos y 38 segundos, seguido de Daniel Cerdán, con un tiempo de 45 minutos y 04 segundos.
En la categoría Junior Masculino, el vencedor fue Gonzalo Mohamed Baroja, con un registro de 1 hora y 48 segundos.
En Sub-23, el ganador fue Ángel Cano, con un tiempo de 43 minutos y 14 segundos.
En la categoría de Veteranos-1, el mejor fue Eduardo Bugallo, que invirtió un tiempo de 42 minutos y 18 segundos, siendo segundo Carlos Gustavo Bueno, con un crono de 42 minutos y 58 segundos, mientras que tercero fue Fali Alcaide, que realizó un registro de 43 minutos y 27 segundos.
En Veteranos-2 masculino, el triunfo correspondió a Gabriel Sebastián Hernández, con una marca de 44 minutos y 20 segundos, seguido de Eduardo Calderay Rodríguez (50’31”) y de Nicolás Montesinos (51’52”).
En el Miniduatlón, en la categoría Prebenjamín, vencieron Rayan Mohamed (07’19”) y Ainhoa Barrios (08’34”), en masculino y femenino, respectivamente; En Benjamín los triunfos correspondieron a Marc García (06’54”) y Lucía Romero (08’02”). En Alevín, el primer clasificado fue Miguel Bravo (‘8’24”), mientras que la mejor fémina fue Nerea Luna (09’40”). Por último, en la categoría Infantil, el triunfo en masculino se lo llevó Alberto Atienza (07’28”), mientras que el femenino se lo adjudicó Paula Cohen (09’30”).
Al finalizar la prueba se entregaron los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en las del Duatlón Absoluto como en las del Miniduatlón.
Además, la firma patrocinadora de esta primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2017, Ofimática Plaza Hermanos, realizó una serie de sorteos de productos de su comercio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€