Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro homenajea a ‘Don Juan Tenorio’ con un musical por el Día de Todos los Santos

La primera representación de ‘Inés, el hilo del destino’ de la compañía Sibila Teatro ayer en el Teatro Kursaal

La compañía Sibila Teatro bajo la dirección de Ceres Machado y con un guión original de Jamp Palo y Ceres Machado, dirección musical de Álvaro Sola y ayudante de dirección Manu Arrarás, un equipo de artistas melillenses se subió ayer a las tablas del Teatro Kursaal para contar la historia de ‘Inés, el hilo del destino’.
Hoy, viernes dos de noviembre, se llevará a cabo la última representación de la obra a las 21:30 horas después del éxito cosechado ayer en el Día de Todos Los Santos. Las entradas se pueden adquirir únicamente en la taquilla del teatro.

Nuria Fernández, Aránzazu Mansilla, Marina Requena, María Mansilla, José Sabroso, Paulino Puerto y Carolina Espigares, son el elenco que forman este musical del inframundo que no dejará indiferente a nadie.

La directora melillense, Ceres Machado, ha querido ofrecerle al público melillense algo diferente en esta tradicional fiesta donde el Tenorio es uno de los protagonistas.

La obra comienza desde que Doña Inés de Ulloa quiera suicidarse tras enterarse de la muerte de su padre en manos de su amado Don Juan Tenorio realizando un homenaje en forma de musical.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€