Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

0-3. Los errores pasan factura

Hamza Ouafi fue de los más destacados del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla encajó ayer sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato ante otro de los aspirantes al título de la Superliga Masculina, el Urbia Voley Palma, que se impuso por un contundente 0-3 (23-25, 15-25 y 22-25). Los melillenses cierran así un complicado inicio de Liga en el que se han enfrentado a los rivales más potentes -Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma-, aunque de nuevo volvieron a cometer errores, con un juego intermitente que les condenó a una nueva derrota. Los baleares hicieron valer su buen saque y recepción en el primer set para tomar una clara ventaja de 6-12, aunque acto seguido los locales comenzaron a mejorar sus prestaciones, sobre todo en la recepción, para acortar distancias en el marcador y ajustar la desventaja en 20-21, pero en los momentos decisivos el equipo de Marcos Dreyer impuso su calidad, desde el saque, para cerrar el parcial en 23-25.
En la segunda manga, el equipo melillense se desconectó en su juego, con un cúmulo de desaciertos en los que no funcionó la recepción, lo que aprovechó el equipo mallorquín, con una gran pegada, para despegar en el electrónico y vencer con gran solvencia (15-25).
El Urbia Voley Palma continuó con sus buenas sensaciones y mantuvo la inercia positiva en el tercer set. Su potente saque y gran bloqueo fueron claves para dejar casi sentenciado el choque en un abrir y cerrar de ojos (6-11). Sin embargo, el conjunto de David Sánchez reaccionó y ajustó el marcador en 18-21, pero de nuevo se sucedieron los errores ante un rival de gran calidad que no desaprovechó las facilidades para imponerse por 22-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€