Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno: “Soñaba con debutar, pero no contra el Real Madrid”

Fran Bueno debutó de forma oficial con la U.D. Melilla ante el Real Madrid
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso. La primera sesión de entrenamiento se celebradó en el anexo, con vistas ya a preparar el importante choque liguero de este domingo en la capital malagueña, ante el filial del Málaga y colista del Grupo IV de la Segunda B. Al término de la sesión, el juvenil Fran Bueno, que debutó la semana pasada en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, expresó sus sensaciones ante este importante partido y su estreno ante el vigente campeón de Europa, que recordará de por vida. El joven futbolista también analizó la marcha del filial, el Rusadir Melilla, en la División de Honor Juvenil, y la del equipo en la Segunda B, la U.D. Melilla. Fran Bueno se mostró muy contento, según declaró a la página web de la U.D. Melilla, por su soñado debut, por la victoria de Rusadir y por la posición de privilegio del decano del Grupo IV. «La semana pasada ha estado cargada de felicitaciones de amigos y familiares. Me hicieron muchas fotos, vídeos… Lo normal. No me esperaba el debut, aunque sabía que tenía algunas posibilidades más que en un partido de liga. Aun así, no creía que se fuera a dar, y menos aquí en Melilla”, reconoció el zaguero, que tuvo que vérselas –nada más y nada menos- que con Vinicius Jr. y Reguilón, dos de los jugadores más de moda del equipo blanco.
Esta experiencia refuerza aún más la convicción del juvenil melillense en perseguir su sueño, y de hacerlo en el equipo de su ciudad. “La U.D. Melilla es el equipo de nuestra tierra, cuando venía a verlo soñaba con jugar, pero no contra el Real Madrid”, apuntó.
A pesar de ello, el lateral derecho afirmó estar exclusivamente centrado en seguir trabajando y aprender con el primer equipo, además de aprovechar bien sus minutos en el filial. Los rojinegros lograron retomar la senda de la victoria (4-2) al 26 de Febrero en un partido en el que Fran Bueno marcó un tanto y su compañero Mizzian dos. “Necesitábamos ganar porque llevábamos siete jornadas sin lograrlo, con algún empate y una victoria por incomparecencia. Teníamos que vencer de manera urgente y se dio, también con la suerte de poder marcar mi primer gol de la temporada. De todas maneras, lo importante son esos tres puntos que necesitamos para salvarnos”, aseguró Fran Bueno.
También indicó que la victoria llena de moral a los jugadores del Rusadir, que han vivido recientemente un cambio de entrenador. “Los jugadores no estábamos dando la talla especialmente fuera de casa, donde no sabíamos competir, pero estamos adaptándonos, poco a poco, a las ideas de Chupa, el nuevo entrenador, y se ve al equipo algo más enchufado”.
En cuanto al resto de juveniles que entrenan con el primer equipo dijo que al jugar con el filial pueden notar cierta diferencia “física”, aunque cree que “están preparados para subir, tienen el nivel y si siguen peleando como lo están haciendo tendrán la oportunidad en el futuro de poder subir aquí a entrenar”.
Por último, y ante la visita de la U.D. Melilla al Atlético Malagueño, Fran Bueno no encuentra lógica a la situación del rival, que no ha ganado todavía, “más aún conociendo su filosofía de juego”. Fran Bueno conoce bien a los juveniles del Málaga y sabe que no van a ponerle las cosas nada fáciles a los unionistas. “Intentaremos volver a ganar para seguir arriba e intentar alcanzar los Play-Offs, que para nosotros es lo importante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€