Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK - COMPETICIÓN

La Ciudad recibe a los participantes del I Campeonato de España Open de Pesca en Kayak de Clubes

Imagen de la última competición que se celebró en nuestra ciudad
(Autor: FMPyC)

El Hotel Tryp Melilla Puerto es el escenario elegido para la recepción oficial, por parte de la Ciudad Autónoma, a los participantes, acompañantes y autoridades que se han desplazado a Melilla con motivo de la celebración del I Campeonato de España deOpen de Pesca sobre Kayak de Clubes, que se disputará mañana sábado. El acto, que se desarrollará a las 13’00 horas, contará con la presencia del consejero de Educación, Juventud y de Deportes, Antonio Miranda; y de los presidentes de la Federación Española, del Comité de Competición, de Pesca sobre Kayak y de la Territorial, José Luis Bruna, Enrique Ibáñez, Pablo Calatayud y Víctor Fernández, respectivamente. Esta prueba está convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizada por la Federación Melillense de Pesca, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad, encontrándose entre los patrocinadores la Ciudad Autónoma de Melilla.
Posteriormente, a las 18’30 horas, se llevará a cabo la reunión de capitanes. La participación final será de nueve equipos procedentes de Cádiz, Almería, Almuñécar (2), Marbella (2), Murcia y Valencia, además del representante de nuestra ciudad, que está formado por Enrique Hernández Martín (capitán), Cristóbal Aragón Lara, Fortunato Ortega Espinosa y José Mateo Gil Boronat.
El equipo melillense se ha estado preparando a fondo, contando a favor con el conocimiento del escenario, delimitado en lo ancho por la espalda del muelle comercial y por la desalinizadora de Aguadú, mientras que de fondo tiene el tope de dos millas del litoral melillense.
La prueba se disputará mañana sábado a partir de las 07’30 horas, teniendo una duración de 5 horas. A las 06’45 horas se entregarán en los dorsales en la playa de Horcas Coloradas, lugar de la competición. Según las previsiones meteorológicas, se prevé un espléndido día para la práctica de la pesca en Kayak, con un viento flojo de no más de 8 nudos.
La Federación Melillense de Pesca, organizadora del evento, cuenta con la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes y de Melilla Náutica para poder afrontar con garantías éxito este nuevo reto deportivo. Melilla ha demostrado a través de estos últimos años que en celebraciones de eventos nacionales e internacionales está a la cabeza, como lo avalan los últimos campeonatos de España disputados en nuestra ciudad.
Melilla Náutica pondrá a disposición de los jueces, integrantes del comité de Competición y de la prensa barcos para que vean in situ y de la mejor de las comodidades posible el desarrollo de este Campeonato de España de Pesca en Kayak.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€