Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses tienen que empezar a sumar

El Torreblanca Melilla, en su último partido en casa
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, contará hoy con una nueva oportunidad para estrenar su casillero de puntos en la presente temporada, aunque no lo tendrá fácil ante un rival como el Linares Deportivo, que aspira a situarse en los puestos altos de la clasificación. El cuadro melillense, que realizó un buen encuentro en Antequera en la pasada jornada, estando a punto de lograr algo positivo, se olvidó a principios de semana de lo que pudo ser y no fue y se centró en la preparación del encuentro ante el equipo jiennense. Un choque para el que Ali Mohamed, entrenador del Torreblanca Melilla podrá contar con todos sus jugadores. Cabe recordar que el conjunto andaluz está ocupando la sexta plaza, con 18 puntos, merced a 6 triunfos y 3 derrotas, con 18 goles marcados y 15 encajados. Como visitante, el Linares Deportivo sumó 6 puntos de los 12 que disputó, con dos triunfos y dos derrotas, para un total de 7 goles marcados y 8 encajados, logrando marcar en todas sus visitas.
Por su parte, el Torreblanca Melilla es el farolillo rojo de la clasificación del Grupo XIII, con 0 puntos y un total de 7 goles marcados y 36 encajados. Como local, ha hecho 4 goles y ha encajado 17, pero las estadísticas están para romperlas y hoy puede ser la oportunidad.
Además, el equipo local está demostrando que tiene ganas y actitud sobre el terreno de juego, importante para lograr el éxito.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€