Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas viajan con importantes bajas

Peña Barcelonista

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico José Antonio Revuelta contará con importantes ausencias, ya que a la habitual de Raúl López, quien sigue recuperándose de una larga lesión, se han unido las de Sufian y Ali, ambos por motivos personales. Así que se ha decantado por los siguientes diez futbolistas: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Moha Rubio, Chaid, Javi Fernández, Abdel, Nebil, Nordin y Gualid. La Peña Barcelonista rinde visita este mediodía (12’30 horas) a la pista del Futsal Alhendín, un complicado rival que ha comenzado bastante bien la temporada. No en vano, los granadinos ocupan la cuarta plaza con 12 puntos, tras sumar cuatro triunfos (C.D. Géminis, Peña Real Madrid, C.D. Puerto y Mutrayil) y cosechar dos derrotas (Real Betis Futsal y Córdoba Stilo).
En cuanto al bagaje de los azulgranas en estas seis primeras jornadas, hay que reseñar que son undécimos en la tabla con 4 puntos, después de haber ganado hasta la fecha un solo encuentro (Grupo Pinar Adecor), empatar otro (C.D. Géminis) y perder cuatro partidos (Torremolinos F.S., El Ejido 2012, Deportivo Unión África Ceutí y Balerma).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico José Antonio Revuelta contará con importantes ausencias, ya que a la habitual de Raúl López, quien sigue recuperándose de una larga lesión, se han unido las de Sufian y Ali, ambos por motivos personales. Así que se ha decantado por los siguientes diez futbolistas: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Moha Rubio, Chaid, Javi Fernández, Abdel, Nebil, Nordin y Gualid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€