Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere a los 90 años de edad el General Fernando Meliveo

Fernando Meliveo jurando el cargo de Vicepresidente

Este sábado 10 de noviembre ha fallecido Fernando Meliveo Reynaldo, General de Brigada Interventor y ex Vicepresidente Segundo y Consejero de Economía, Hacienda y Patrimonio de la Ciudad de Melilla entre 1999 y 2000 en el Gobierno que presidía Mustafa Aberchán. Fernando Meliveo ha muerto a los 90 años de edad. Su entierro será hoy domingo a las 10.00 horas en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla. Precisamente el pasado 27 de octubre desde Coalición por Melilla (CPM) expresaban su más sincero deseo de recuperación a Fernando Meliveo Reynaldo tras su hospitalización, al subrayar que se trataba de “un buen hombre, profesor, amigo y general de su amada ciudad”.

Mustafa Aberchán destacaba que “no olvidamos desde CPM su valentía y su responsabilidad con este pueblo” al aceptar junto a otros compañeros la invitación de formar parte del gobierno que él presidía en los años 1999 y 2000.
“No olvidamos tu amor a Melilla, tu buen sentido de patriota y sobre todo tu compromiso con los valores de la democracia y la Constitución” ha dicho de él el que fuera presidente de la Ciudad durante esos años.

El fallecimiento del ex vicepresidente segundo de la Ciudad se produce justo hace dos semanas de la muerte del que fuera vicepresidente primero en ese mismo gobierno, Cris Lozano (GIL), en concreto el pasado 29 de octubre, a la edad de 70 años tras sufrir un infarto en Bali mientras pasaba un tiempo de descanso.

Cris Lozano,que obtuvo 7 diputados con el GIL, pactó con CPM (5 diputados) a cambio de que Mustafa Aberchán fuera presidente de la Ciudad. Cris Lozano, que solo estuvo esa legislatura en Melilla, también destacó por su matrimonio con la mexicana Jacqueline de la Vega, que vino a la ciudad a vivir al tiempo que trabajaba en la península en programas de televisión.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€