Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo éxito de Melillenses Solidarios en Acción tras una gran respuesta ciudadana

Cada año se supera y esta vez no podía ser menos. En su séptimo año ha vuelto a cosechar una gran respuesta ciudadana. Durante todo el fin de semana han ido recibiendo la visita de melillenses, tanto de forma individual como por grupos o empresas y comercios, que han querido aportar su granito de arena en forma de alimentos, ropa, calzado y cualquier otro material que pueda servir a las personas más necesitadas de la ciudad.
Los Melillenses Solidarios en Acción, liderados por Marisa Escámez, han contado con apoyo durante la recogida de donaciones. Por ejemplo, personal de las ONG que serán beneficiarias de todo lo recaudado, que han echado una mano para almacenar todo en cajas y moverlas para su traslado prácticamente simultáneo. Entre los voluntarios también estuvieron miembros de otras entidades que otros años ya han echado una mano, como es el caso de los jóvenes de ASPANIES, que se encargaron de ir doblando la ropa que se ha recogido e ir trasladando las cajas.

Ahora toca recontar y hacer balance de una iniciativa totalmente consolidada que da muestras de una Melilla muy solidaria.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€