Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El CAM Junior inicia este sábado su participación

Los de Lino Ferrer jugarán dos partidos este fin de semana

Los melillenses se estrenarán en la competición el próximo sábado (13’00 horas, Pabellón J.F. Ramos-Cazorla) ante el conjunto CAB Estepona Verde. Ya el domingo, a partir de las 10’30 horas, afrontarán su segundo encuentro del fin de semana ante el Hotel Lima C.B. CostaMarbella en el Complejo Deportivo de la UMA. Este fin de semana la Selección Junior Masculina iniciará su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, accede un año más directamente a la Fase Oro de la competición, que se desarrollará hasta principios del próximo mes de mayo y que contará, en total, con 18 jornadas.
El CAM Junior, encuadrado en el Grupo B, tendrá que enfrentarse a los siguientes rivales: C.B. Los Olivos, EBG’02, C.B. Novaschool Rincón de la Victoria ‘02, CAB Estepona Verde, C.B. Rincón de la Victoria, Hotel Lima C.B. Costa Marbella, Adesa Málaga, EBG’01 y C.B. Alhaurín de la Torre’03.
Los melillenses se estrenarán en la competición el próximo sábado (13’00 horas, Pabellón J.F. Ramos-Cazorla) ante el conjunto CAB Estepona Verde. Ya el domingo, a partir de las 10’30 horas, afrontarán su segundo encuentro del fin de semana ante el Hotel Lima C.B. CostaMarbella en el Complejo Deportivo de la UMA.

Jugadores convocados
Mario Gámez Sánchez, Sergio Curbelo Méndez, Santiago Llerandi Navarro, Francisco Javier Ceballos Calderay, Francisco José González López, Alberto Gómez Rejón, Pablo Pascual González, Fahd Aberkan Ahallal, Favouse Seidou y Bilel Chocrón Mohamedi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€