Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los menores acogidos en el Centro Asistencial recibe un curso sobre RRSS

El Centro Asistencial de Melilla, dentro del plan de formación de sus trabajadores, ha puesto en marcha un curso teórico-práctico sobre el “Uso Responsable de las Redes Sociales en Adolescentes”, según ha informado el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura.
El curso se ha realizado en colaboración con la empresa Totalengineering y ha sido impartido por un psicólogo y un miembro de la Policía Nacional. Ambos han abordado el complejo mundo de las redes sociales y especialmente los peligros de un uso inadecuado de las mismas. Se han tratado, ha añadido Ventura, temas relacionados con la prevención, protección y seguridad en las redes sociales y conceptos como el ciberacoso, grooming, sexting, etc. El curso ha alternado conocimientos teóricos con numerosos casos y ejemplos prácticos.

Así mismo, se ha dedicado la parte final del curso a informar a los chicos y chicas que residen en el centro sobre diferentes aspectos relacionados con las redes sociales y las consecuencias legales de un uso inadecuado de las mismas, ha concluido el consejero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€