Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Les piden un año por intentar robar en un almacén excavando un butrón

Los hechos ocurrieron en la calle General Astilleros

En la madrugada del 28 de agosto de 2015 un vecino de General Astilleros dio aviso a la Policía de que había dos individuos practicando un butrón en la pared de uno de los edificios colindantes, pared tras la cual había un almacén comercial. Los acusados huyeron al percatarse de la presencia de los agentes, pero acabaron siendo interceptados minutos más tarde, con las manos llenas de polvo y portando una herramienta. El Ministerio Fiscal interesó para ambos acusados, que no se presentaron en la vista, la imposición de una pena de un año de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Pasada la una de la madrugada del 28 de agosto de 2015, un vecino de la calle General Astilleros escuchó “porrazos” que provenían de una vivienda cercana. Alertado por el ruido, el hombre subió a la azotea de su edificio, desde donde divisó a dos individuos haciendo un agujero en una pared de un almacén comercial cercano.
Los acusados habían saltado al jardín de un chalet deshabitado y estaban utilizando herramientas para practicar un butrón, por lo que el vecino llamó a la Policía, dando la descripción física de los acusados.
Pese a que ambos acusados huyeron al llegar la Policía, un coche patrulla los localizó por los alrededores y los detuvo; llevaban las manos llenas de polvo y se les intervino una herramienta.
El Ministerio Fiscal interesó para ambos acsados (que no comparecieron en la vista) la imposición de una pena de un año de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, dado que no llegaron a finalizar el butrón y no pudieron acceder al almacén.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€