Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

José Luis García Jiménez gana la tercera edición del Torneo Renault

Todos los premiados posaron junto al presidente de la Federación Melillense de Golf y la representante de la firma Renault en Melilla
(Autor: Guerrero)

El cuadro de honor lo completaron ayer Javier Palomanes, Esperanza Cano y Elvira Rodríguez, vencedores en 1ª Categoría, 2ª Categoría y Damas, respectivamente. En cuanto a la participación, tomaron parte 40 jugadores. La Federación Melillense de Golf organizaba ayer con un rotundo éxito la tercera edición del Torneo Concesionario Renault, una importante cita en el calendario local de 2018 que contó con una participación de 40 jugadores.
Cabe reseñar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de Stableford Neto y un total de dos categorías: Primera, hasta 20 de hándicap real; y Segunda, de 21 a 36 de hándicap real.
Finalmente, y tras cinco horas de competición, el ganador absoluto fue José Luis García Jiménez, tras acabar primero en la clasificación de Scratch, con una tarjeta de 72 golpes, uno menos que Francisco Javier Palomanes Rodríguez y que Antonio García Álvarez, segundo y tercero, respectivamente.
En Primera Categoría, Javier Palomanes se alzó con la victoria con 38 puntos, los mismos que sumaron Alejandro Felices González, segundo, y Elvira Rodríguez Bahamonde, tercera.
En Segunda Categoría, Esperanza Cano Tébar obtuvo el triunfo, con 42 puntos, dos más que José María López López, subcampeón, y cuatro más que Baldomero Iglesias Bueno, tercero. Por último, la Mejor Dama fue Elvira Rodríguez.
Al término del torneo se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto al que asistieron Enrique Bohórquez, presidente de la Territorial Melillense, y Verónica Gómez, asesora de Postventa de la firma Renault en Melilla, y en el que fueron galardonados el ganador del Scratch, quien recibió una Madera 3 Callaway Regular Flex, así como los dos primeros clasificados de cada categoría, que serían obsequiados con una bolsa de palos Taylormade, los campeones, y con unos Wedge Cleveland 52º, los segundos.
Además, la Mejor Dama fue recompensada con una tarjeta regalo de 20 euros de la firma Decathlon.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€