Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses tienen un difícil compromiso en Sevilla

Imagen del último partido del Rusadir en La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El representante melillense en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles, el C.F.Rusadir, vuelve hoy a la competición después de que el pasado sábado se quedase sin disputar el encuentro que le tenía que haber enfrentado a la escuadra cordobesa del Séneca, debido a que el equipo andaluz no se pudo desplazar a nuestra ciudad, ya que el vuelo que lo tenía que traer fue cancelado por razones técnicas. El equipo de la Ciudad Autónoma tendrá esta semana una doble confrontación en tierras peninsulares, ya que hoy, a partir de las 19’00 horas, los rojinegros se medirán, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al Real Betis Balompié, segundo clasificado del Grupo IV, mientras que el próximo sábado jugarán, en la Ciudad Deportiva de El Viso, ante el Málaga C.F., tercer clasificado, dos partidos, a priori, poco propicios para poder sumar algo positivo.
Además, los melillenses no tuvieron suerte el pasado fin de semana, pues aparte de no poder jugar ante el Séneca, los rivales directos en la lucha por la permanencia saldaron con victoria sus respectivos compromisos, aunque hay que recordar que los de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, suman un encuentro menos en la clasificación.
El Real Betis Balompié está situado en la segunda posición de la clasificación, con 35 puntos, seis menos que el líder, el Sevilla F.C. Los discípulos de Pablo del Pino han sumado 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los 16 encuentros disputados. Como local, tan sólo ha cedido dos empates, ante el Sevilla (0-0) y frente al Málaga (1-1). Por su parte, el Rusadir solo logró un punto como visitante, fue en tierras almerienses, frente a La Cañada (2-2), en la 4ª jornada de liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€