Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dejad en paz y eterno reposo a los difuntos

En 1978 el Pueblo Español aprobaba su nueva CONSTITUCION, en la que libremente, fundamentada en la soberanía popular, (quien realmente detenta el poder soberano) proclamaba constituirse desde ese momento y para el futuro en un ESTADO SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO, cuyos principios generales, (la verdadera esencia del sentimiento de ese pueblo español que nacía hacia un estado democrático), serían, a partir de ese momento, la LIBERTAD, LA JUSTICIA, LA IGUALDAD Y EL PLURALISMO POLITICO.
Los políticos y sindicalistas de talla, de altura y con visión de futuro para sus conciudadanos, (a quienes dignamente representaban, y para quienes trabajaban diariamente con vocación de servicio, o sea, al pueblo español),: Su Majestad Don Juan Carlos I, Adolfo Suarez, Felipe González, Manuel Fraga, Santiago Carrillo, Nicolás Redondo “padre”, y tantos otro,– que no puedo mencionar por espacio y tiempo–), redactaron y sometieron a refrendo de los CIUDADANOS ESPAÑOLES, la CONSTITUCION DEL PERDON, EL OLVIDO DE LOS VILES ASESINATOS COMETDIDOS “ EN AMBOS BANDOS”, EL GRAN CONSENSO DE TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, ASI COMO EL NUEVO PROYECTO PARA LOS AÑOS VENIDEROS.

El Profesor y Gran Humanista, Dr. Lucas Verdu,( nacido en Salamanca el 20 de mayo de 1923, accede, por el procedimiento de “oposición” en 1949, a la plaza de Profesor Adjunto de Derecho Político en la Universidad de Salamanca, convirtiéndose en discípulo y amigo del profesor Tierno Galván, con quien colaboro toda su vida.), decía y mantenía que LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978 ES EL GRAN PACTO DE LA DERECHA PROGRESISTAY LA IZQUIERDA MODERADA.

El pueblo llano, el que se levanta todos los días a ver como trae un jornal a su casa, para que los suyos puedan prosperar y mejorar en sus condiciones de vida; aquellos que amanecen sin expectativa de vida porque no tienen trabajo y le es muy difícil acceder a uno, aunque sea mil eurista; aquellos autónomos y pequeños empresarios que tienen que sudar para poder pagar los seguros sociales y los trimestrales, y tantos otros se preguntan ¿“ pa” que sacan a revivir a los difuntos, si a mí ni me van ni me vienen?
Y aunque los necios políticos crean que el pueblo llano no piensa, este, el pueblo español, ni afirma ni niega, pero somete a debate: Será
Para desviar la atención de los ciudadanos
Para ocultar su nula capacidad de gobierno
Para tapar sus medidas económicas, que perjudican a los trabajadores y en nada tocan a las grandes fortunas, poderes financieros y bancarios, a las sicab et etc.

Hay personas comprometidas socialmente, que alzan su voz contra lo que consideran no adecuado a la búsqueda de la justicia, equidad y ético, o al menos, cuestionable desde su punto de vista y lo expresan por escrito, para que sus conciudadanos, al menos, sepan que hay personas con opinión diferente a la oficial.

José María Rotellar– FacebookTwitterFlipboardYouTube–, EL DIA 28 -10-2018 mantiene: “La subida de las cotizaciones sociales es una estafa para los futuros jubilados. El aumento de la base máxima de cotización del 12% elevará las cuotas en 173 euros al mes de 1,5 millones de trabajadores”.

El Dr. en Derecho y Profesor de la UGR, José Pérez Zúñiga, en el periódico IDEAL de Granada, del 21 de octubre de 2018 decía, y el abajo firmante suscribe, comparte y mantiene en su totalidad:
“Emprendedor o MENA son términos tan vacios de contenido como los bolsillos de la gente que tiene que llevarlos como estigmas de una sociedad fracasada. ¿ A dónde va la riqueza generada por trabajadores, autónomos y PYMES?. La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas” escribió Karl Marx. Y su primo Groucho, más jocoso, añadió “Fíjate en mí. Me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema”. Una frase que, lamentablemente, pueden suscribir demasiados emprendedores. Pero los responsables de esta política también prefieren a Groucho: “Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros” Nos conformaríamos con que solo aplicasen los principios generales de derecho”
Igualmente el pueblo llano se pregunta
¿Dónde está la justicia social prometida y reivindicada en la Puerta del Sol el 15N? (como cantan Mocedades “que lejos de aquella copla que estaba en mi pensamiento”)
Seguro que no está en el contenido del BOE nº161, pg. 66697, en el que a los trabajadores con rendimientos procedentes de su trabajo, personal y por cuenta ajena, con rendimientos netos iguales o inferiores a 13.115,00 euros/año y 16.825,00euros/año, le han aumentado las retenciones mensuales de sus paupérrimas, pasando la mayoría de ellos a cobrar 950,00 euros netos frente a ls 1050,00 euros que venían cobrando.
¿Esta es la justicia social y redistributiva de nuestros gobernantes?
Pero ellos, los necios gobernantes, quieren que los ciudadanos de bien continúen hablando de difuntos, A ELLOS LES FAVORECE, A LOS CIUDADANOS NI LES VA NI LES VIENE.

SEÑORES GOBERNANTES ACTUALES DEL REINO DE ESPAÑA, por favor, por el bien del pueblo soberano español y por el futuro de nuestra nación
DEJEN EN PAZ A LOS DIFUNTOS DE UNO Y OTRO BANDO
TRABAJEN POR EL BIEN DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
TRAIGAN, A LAS CORTES, PROYECTOS DE CONSENSO, QUE:
Incentiven el empleo
Que promuevan el desarrollo económico
Que nos permitan recuperar a tantos españoles que aportan su I+D+I en el extranjero, porque aquí no encuentran un trabajo
Promuevan las condiciones, para que todo español tenga la posibilidad de ejercer su derecho a un trabajo digno (no mil eurista) para él y su familia
Traigan una Ley Orgánica que regule constitucionalmente del Legítimo Derecho de Huelga de “todos los españoles”.

Garanticen que las subvenciones o incentivos, fiscales y financiera/os, vayan a los verdaderos empresarios que, de forma real y efectiva, generan empleo neto y desarrollan auténticos proyectos y UNIDADES DE PRODUCCION, que, a través de la iniciativa privada, reactivan nuestra economía,, contribuyendo, a través de sus Tributos al Estado y la Negociación Colectiva de sus compañeros en la inversión, aportando actividad productiva,( y que ustedes, siguiendo conceptos decimonónico, mal llaman “trabajadores”. A quienes dicen ustedes defender—en los mítines—, pero que están olvidando en el día a día) a que se mejore el estado de bienestar de todos los españoles.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€