Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Difícil test para los azulones

El Melilla Baloncesto quiere resarcirse de la última derrota sufrida ante el Real Betis

Este encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la fase regular de la LEB Oro, se disputará esta tarde-noche, a partir de las 20’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El choque, que será dirigido por el trío de colegiados formado por los manchegos Ángel de Lucas de Lucas y Ángel Albacete Chamón y por la gallega Laura Piñeiro Amondaray, podrá seguirse en directo a través de la plataforma LaLigaTV. El Melilla Baloncesto vivirá hoy viernes, a partir de las 20’30 horas, uno de sus partidos más complicados en el Pabellón Javier Imbroda con la visita del Iberojet Palma. Sin duda, se trata de uno de los encuentros más interesantes de la duodécima jornada de la LEB Oro.
Ambos equipos acuden a la cita de esta tarde-noche con el mismo número de victorias (6) y derrotas (5), si bien las sensaciones son bien distintas. No en vano, los melillenses llegan de perder con claridad en la cancha del líder este pasado domingo y, además, siguen sin conseguir esa regularidad en el juego y resultados que arrastra desde el inicio del presente curso. Por su parte, el cuadro balear, tras un dubitativo arranque liguero, acumula ya tres triunfos consecutivos y comienza a dar muestras del motivo por el que al principio de la temporada estaba en todas las quinielas para ser uno de los conjuntos que ascienda esta campaña a la ACB.
Tras coquetear con el descenso el curso anterior, este año el equipo dirigido por un viejo conocido de la afición melillense como Felix Alonso se ha armado con algunos de los mejores jugadores del mercado. Entre las incorporaciones destaca la presencia del ex azulón Fran Guerra, al que se han unido hombres como Barber o el insaciable anotador Gilbert. En la dirección, este verano repescaban a Álex Hernández, uno de los mejores bases de la competición. A todos ellos hay que sumar un núcleo de nacionales de sobrada garantías en la LEB Oro como Motos, Carles Bivià, Quintela, Ucles o Joan Tomàs.
De cara a este nuevo encuentro, el técnico Alejandro Alcoba recupera a Jonathan Gilling, ausente en el partido disputado en el Palacio Municipal de San Pablo por compromisos internacionales con su selección. Vucetic seguirá siendo baja en los azulones y el resto de jugadores estarán a disposición del entrenador melillense para enfrentarse al Iberojet Palma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€