Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Luis Miguel Carrión: «Nos intentamos mostrar como un equipo grande”

Carrión conversando con Mohamed y Álex Fernández
(Autor: UDM)

El entrenador azulino agradeció a los aficionados que se hubiesen desplazado. “Estoy bastante contento con la actitud del equipo que se vio. Tras el 1-0 el Real Madrid jugó a placer”.

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró ayer jueves en rueda de prensa, tras perder 6-1 ante el Real Madrid, que su equipo fue “golpeado” por su rival tanto en el choque de ida (0-4) como en el de vuelta.
El técnico del conjunto melillense se mostró satisfecho por el papel que cumplieron sus jugadores a lo largo de 90 minutos en los que, a su juicio, tuvieron una buena actitud. “Me llevo un recuerdo bueno en cuanto a la propuesta del equipo, siendo valientes. No quería que el equipo se metiera atrás, pero nos golpearon tanto en la ida como aquí (en el Bernabéu)”, señaló.
“Nos intentamos mostrar como un equipo grande. Eso es lo que yo quiero, poder competir bien. Y que lo hagamos en los momentos en los que tengamos que hacerlo. Estoy bastante contento con la actitud que se vio del equipo”, agregó.
En lo que se refiere al duelo de vuelta, dijo que el Melilla empezó bien el choque, recuperando balones en la salida del balón del Real Madrid, aunque bajó un poco el nivel cuando el Real Madrid marcó su primer gol, obra de Marco Asensio. “Con el resultado a favor jugaron a placer”, apuntó.

Sobre si el esfuerzo del partido frente al Real Madrid puede pasarle factura en la Liga de Segunda División B, Carrión manifestó que espera que eso no ocurra porque el Melilla tiene una plantilla amplia. “El Villanovense también ha tenido que jugar y hacer un esfuerzo grande, pero nosotros tenemos un viaje de regreso a Melilla, que no es fácil”.
Por último, tuvo palabras para la afición melillense que estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabéu: “Quiero darles las gracias por haberse desplazado. Espero que hayan disfrutado de ver a su Melilla aquí, en el Bernabéu, y que se vea a Melilla como un sitio bonito, con gente encantadora, aunque a veces no se la vea de esa manera. Que estén aquí unos días y que disfruten de su equipo en la Liga”, finalizó.

Loading

Agencias

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€