Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Menudo: “El Melilla está hecho para ganarle a cualquier equipo”

Menudo jugó el pasado jueves de titular, después de seis semanas de baja por lesión

Juan Carlos Menudo, jugador de la U.D. Melilla, se mostró bastante contento por su regreso a los terrenos de juegos, después de seis semanas de baja por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio derecho, y señaló que si el entrenador lo considera oportuno está en condiciones de jugar este domingo ante el Villanovense. «Estoy feliz por volver a jugar después de tanto tiempo de baja y qué mejor escenario de hacerlo que en el Bernabéu. Las sensaciones fueron buenas y estoy a disposición del míster, que es lo importante, y si lo cree conveniente podré jugar de nuevo».
Por otro lado, El jugador de la U.D. Melilla indicó que el partido ante el cuadro serón será bastante complicado, aunque espera que el Melilla sepa buscar sus puntos débiles para superarle sobre el terreno de juego. «Creo que el Melilla está hecho para saber madurar los partidos y ganarle a cualquier rival. El Villanovense tiene futbolistas muy verticales, tienen experiencia en la categoría y vendrá un poco a encerrarse, pero nosotros debemos tener paciencia, como en otros encuentros, tener el control del encuentro y cuando tengamos la oportunidad hacerle daño».
Por último, cree que no debe ser excusa el cansancio de la Copa del Rey. «Vamos a llegar tarde a casa, pero todavía quedan muchas horas para el partido. Tenemos una plantilla amplia y estoy seguro que cualquiera que juegue en el equipo lo va a hacer bien, va a sumar y estará fresco para tratar de conseguir los tres puntos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€