Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

Los amarillos aún aspiran a ganar en todas las categorías

El bagaje del pasado fin de semana se saldó para La Salle con ocho triunfos y siete derrotas
(Autor: CMB)

El club lasaliano, uno de los clásicos del baloncesto local, mantiene sus serias aspiraciones a la consecución del campeonato liguero en todas las categorías en las que participa. El cuadro amarillo tuvo el pasado fin de semana una situación cuando menos curiosa, al enfrentarse, en sus diferentes categorías, hasta en nueve ocasiones con el C.D. Enrique Soler. La jornada del pasado fin de semana para los equipos representativos de La Salle comenzaba el viernes con la victoria del conjunto Junior Femenino frente al Senior del Enrique Soler por 70-54, demostrando que, un año más, la cantera femenina lasaliana vuelve a ser un valor en alza.
Ya el sábado llegó el día grande. En el Pabellón García Pezzi se enfrentaban, a primera hora de la mañana y en dos pistas simultáneas, los conjuntos infantiles femeninos con una de cal y una de arena para ambos clubes. Si bien el equipo A de La Salle cayó por un apretado 31-36 ante el A del Enrique Soler, el Salleco se tomó cumplida venganza al imponerse al B del Enrique Soler por otro no menos apretado 54-50.
En la cancha del Anselmo Pardo se desarrolló el duelo del Infantil Masculino, en el que el Enrique Soler fue claramente superior a La Salle al que vencía por 29-79. El cuadro amarillo tuvo, al menos, el consuelo de que el Salleco de la misma categoría se impuso al Melilla Baloncesto por 33-26.
De vuelta al Pabellón García Pezzi se disputó el encuentro de Cadetes Femenino, en el que el Enrique Soler infligió la derrota más contundente a su rival por 132-7 dejando patente la gran diferencia entre el B de La Salle y el A del Enrique Soler, pero una vez más el conjunto amarillo tuvo su nota dulce con la otra escuadra de la categoría, ya que el A sí que ganó en su choque al Buen Consejo por 79-17.
Por su parte, el Cadete Masculino del Salleco cayó estrepitosamente frente al Melilla Baloncesto por 77-19.
El Minibasket Femenino tuvo también un enfrentamiento entre los dos clubes con los choques entre los A y los B de cada entidad. Mientras que en el partido de los A La Salle se deshacía con suma facilidad de su adversario por 30-63, en el de los B hubo de llegarse a cuatro prórrogas para dilucidar el vencedor, que en este caso cayó fue el Enrique Soler por 53-57.
En lo que al Pequebasket Masculino se refiere, La Salle de 3º doblegaba al Buen Consejo por 7-13; La Salle C caía ante la Escuela de Iniciación Azul por 19-50; y La Salle de 4º se impuso al Real Club Marítimo de Melilla por 7-38.
Para finalizar, en Pequebasket Femenino se registraron dos resultados desoladores para ambas escuadras, ya que si el equipo de 4º de La Salle le ganaba al de 3º del Enrique Soler por 31-0, el conjunto de 4º del Enrique Soler se tomaba cumplida venganza ante el 3º de La Salle por un 30-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€