Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La asociación ASBANOR Melilla inicia en la residencia sus actuaciones navideñas

La Escuela de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" llega a su final de trimestre, después de una celebradísima Santa Cecilia a finales del mes de Noviembre. En esta ocasión y ya inmersos en pleno ambiente navideño, ofrecerán diferentes actuaciones de sus distintas agrupaciones, llevando así la Navidad a diversos espacios de la ciudad. El jueves el Coro “Ciudad de Melilla” dirigido por María del Carmen Gálvez, acudió a la cena de Navidad que ofrece la Cofradía de Soledad, a las monjitas del Monte María Cristina, y ayer se trasladó a la Residencia de Mayores y el Centro Asistencial el sábado 15. También hoy la Asociación llevará la música al Murias Parque Melilla, esta vez de la mano de las agrupaciones juveniles de Banda y Orquesta, dirigidas por Jesús Núñez, Mario Fernández y Salvador Bellido.

Ya el jueves 20 de diciembre a las 18h, será cuando se ofrecerá en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal la audición de Navidad, en la que alumnos y alumnas de todas las especialidades que se imparten en la Escuela, participarán en formato de música de cámara en un entrañable acto, en la que se pondrá sobre el escenario todo lo trabajado durante el primer trimestre.

Como colofón final llegarán los recuperados conciertos navideños de las agrupaciones profesionales. El viernes 21 a las 20:00h en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, será la Banda de Música “Ciudad de Melilla” con Salvador Bellido a la batuta, la que ofrecerá su tradicional concierto navideño, lleno de sorpresas y en el que no faltará la colaboración de los más pequeños de la Asociación, los alumnos y alumnas de Lenguaje Musical y Conjunto Coral, dirigidos por las profesoras María del Carmen Gálvez, María José Bueno y Cristina Jiménez, que interpretarán conocidos villancicos.

El día 28 a las 20:30 horas en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, Asbanor cerrará este 2018 con su Concierto de Año Nuevo, de la mano de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Melilla”, junto a la soprano María del Carmen Gálvez y la Bailaora Merche Hurtado, con el director Ángel Lasheras al frente, y que ofrecerá un amplio programa musical al público asistente, en el que tendrán cabida obras de diferentes estilos, sin faltar las tradicionales de esta época del año que ofrecen las Orquestas de todo el mundo, y que a buen seguro serán del agrado del público asistente.

Tras el éxito obtenido en el Concierto conmemorativo de Santa Cecilia, la Asociación quiere agradecer a la ciudad de Melilla su gran apoyo a esta entidad y le pide a 2019 salud, para que pueda seguir realizando su labor gracias al patrocinio de la Consejería de Cultura, y seguir ofreciendo conciertos de calidad que tanto, como ya se ha demostrado, gustan a los melómanos melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€