Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO

El Tiro Olímpico local echa el cierre con dos competiciones

(Autor: FEMETO)

El trofeo para la mejor tirada del campeonato fue para Héctor Aranda Alonso, y el trofeo para el tirador más joven fue para Bastian Muñoz Pérez. Como todos los años en este trofeo, los nuevos socios del club hicieron el juramento de Cadetes Mosqueteros y los deportistas que por primera vez han ido a un campeonato se les nombro como Mosqueteros, recordemos que ser miembro de este club no solo implica hacer deporte, sino que se adquieren valores como el sacrificio, compañerismo, respeto y lealtad.
El domingo se realizó la tradicional tirada de navidad llamada Tirada del Pavo, en esta ocasión los participantes realizaron 10 tiros con las pistolas que cedió para ello el Club de tiro Mosqueteros, y que estaban desreguladas para que fuera más difícil darle al 10, sin duda es una de las ocasiones en la que se unen los deportistas, familiares y amigos para pasar una jornada divertida. Provistos de pitos, tambores, panderetas y serpentina, los deportistas se molestan unos a otros para que fallasen en sus disparos.
Y como en los últimos 8 años, se ha realizado el concurso de Postales de Navidad, este año el ganador ha sido Bastian Muñoz Pérez de 6 años, con su original postal, consiguiendo el premio que constaba de 25 euros, 3 latas de perdigones y 3 turrones, además de ser la postal que representa tanto a la Federación Melillense de Tiro y al Club De Tiro Mosqueteros para felicitar de parte de ambas la navidad a todas las instituciones.
Aunque las vacaciones escolares de navidad están aquí, la Federación y el Club seguirán trabajando pues en febrero se desarrollará en Logroño el Campeonato de España de Aire Comprimido, por lo que los deportistas aprovecharan las vacaciones para seguir entrenado de manera más especifica.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€