Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses cierran el año con un derbi

Plantilla de la Peña Real Madrid de la temporada 2018-19
(Autor: PRM)

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista cerrarán el 2018 con un derbi que se presenta muy apasionante, aunque con evidentes diferencias en la clasificación, ya que mientras los merengues están situados en la parte alta de la tabla, los azulgranas están luchando por no descender. Juanjo Garcés, que en esta ocasión ejercerá como entrenador local, señaló que su equipo había entrenado con mucha intensidad esta semana de cara a este importante choque, por lo que representa un derbi.
Garcés explicó que, evidentemente, cada uno buscará los tres puntos. “Nosotros para seguir creciendo y acercarnos más al primer clasificado, mientras que la Peña Barcelonista intentará ganar para seguir luchando por salir de la parte baja de la clasificación”. Cada uno, continuó, “intentará llevarse el partido. Es un derbi y, por supuesto que queremos ganarlo, después, al final de la temporada, deseo que los dos equipos estemos arriba”.
Cabe recordar que la Peña Real Madrid lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, mientras que los azulgranas no han encadenado dos victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada. Por último, el técnico merengue señaló que cuenta con todos los jugadores disponibles.
Por su parte, José Antonio Revuelta, técnico barcelonista, expresó la importancia que tiene para su equipo el partido. “Nos jugamos mucho, pues estamos cerca de la zona de descenso y queremos lograr los tres puntos para encadenar dos victorias seguidas, pues la semana pasada logramos ganar en Motril”.
La única duda del entrenador azulgrana es la de Ali, que en el partido ante el Mutrayil sufrió un golpe en el tobillo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€