Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los conductores de las dos rotondas destrozadas en Melilla en menos de 48 horas dan positivo

En esta secuencia se puede ver el alcance del impacto de otro vehículo contra la rotonda del Paseo Marítimo Ginel Cañamaque

Los conductores de los dos vehículos que han destrozado sendas rotondas en Melilla en menos de 48 horas han dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos, según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El primer caso fue el pasado domingo día 23 a las 05.00 de la madrugada cuando un joven se empotró contra la nueva glorieta que cruza la calle General Villalba con Mar Chica, donde dio 0.77 en el test de alcoholemia. Según las citadas fuentes, “siguió recto en vez de girar”, al parecer por un despiste.

El segundo caso ocurrió durante la misma Nochebuena, el 24, en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque –cerca de una hamburguesería-, cuando un vehículo de una joven tampoco se percató de la rotonda y se subió encima de la misma. Tanto ella como su acompañante resultaron heridas leves. La conductora dio igualmente positivo en el test de alcoholemia. Además de la Policía Local, fue necesaria la intervención del servicio de atención médica urgente del 061 y de los Bomberos
Los dos automovilistas serán denunciados por conducir por encima del mínimo legal de consumo de alcohol y además tendrán que abonar el coste del arreglo de las glorietas, si sus seguros no se hacen responsables por ir bajo los efectos del alcohol.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€