Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Álvaro Díaz e Ikram Mohamed, vencedores

Podio Absoluto Masculino
(Autor: Guerrero)

La VI San Silvestre Ciudad de Melilla despidió ayer con éxito el año 2018. Horas antes de que sonaran los cuartos y las posteriores campanadas, más de seiscientos personas se dieron cita en el Parque Hernández para correr la prueba organizada por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, con el apoyo técnico del Club Atlético Melilla. A las 12’00 horas, con un ambiente festivo y navideño, se inició la prueba popular, con la participación de unos 163 deportistas de categorías menores.
La Mini San Silvestre la ganó, en la categoría Peque Masculino, Rayan Mohamed El Founti, con un tiempo de 05’24”, mientras que Imel Mimun Ghidan, con una marca de 06’07”, fue la ganadora femenina. En cuanto a la categoría Infantil Masculino, el primer clasificado fue Iker Ruiz Serrano, con un tiempo de 04’56”, mientras que entre las féminas la mejor fue Almudena Guillén Terradillos, que paró el crono en 5’53”.
Seguidamente, sobre las 12’30 horas, se dio la salida a la carrera reina, con la participación de cerca de 350 atletas, que tuvieron que recorrer una distancia de 6 kilómetros.
Tras 19 minutos y 35 segundos, entró en la meta Álvaro Díaz, proclamándose campeón de esta edición. El podio lo completaron Álvaro Martínez García (19’37”) y Sofien Sadiki Mimoun (19’39”).
En lo que se refiere a las féminas, Ikram Mohamed Mohamed fue la primera en cruzar la línea de llegada, deteniendo el crono en 26’28”. Elena Sánchez Contreras fue la segunda (26’54”), mientras que en la tercera posición concluyó Fatima Zhara (27’23”).
En lo que concierne a los premios de la categoría de Mejor Disfraz Individual, la participante disfrazada de ‘El Grinch’ se hizo con el primer puesto, logrando un talón de 60 euros canjeable en ropa deportiva, mientras que el galardón al Mejor Grupo recayó en ‘Los Copos de Nieve’, obteniendo un talón de 200 euros, y ‘Los Árboles de Navidad’ se alzaron con el premio al Mejor Disfraz Colectivo, recibiendo un talón de 300 euros.
La entrega de trofeos se realizó al finalizar ambas pruebas del evento deportivo, a la que asistió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
La VI San Silvestre Juventud Melilla ha resultado un éxito de participación y ambiente. Cabe destacar la importante colaboración del Club Atlético Melilla en todo momento, cerrando de la mejor manera posible el año 2018 para el deporte en la Ciudad Autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€