Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espectáculo infantil ‘Jurásico, la isla perdida’ ahonda en la inocencia de los pequeños a través de diversas emociones

‘Jurásico, la isla perdida’ tuvo lugar ayer en el Teatro Kursaal en sesión doble a las 18:00 horas y 20:00 horas en la que no faltaron pequeños acompañados de sus familias. El espectáculo infantil es una historia para vivirla en familia, ya que por un lado no deja indiferente a los adultos y, por otro, ahonda en la inocencia de los niños.

En los 60 minutos de duración, se entremezclan todo tipo de valores, emociones y unos increíbles animales de altura. Hubo suspense, humor, una historia de amor, amistad, ilusión y valentía.

Se trata de una experiencia prehistórica que inundará el patio de butacas de emoción a raudales con un evidente mensaje ecológico.

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales transportaron al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y en plena naturaleza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€