Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PREUROPEO

España, a refrendar la clasificación en Georgia

España ya venció a Georia en Melilla en el mes de agosto

La selección masculina de voleibol ya se encuentra en Georgia, donde disputará este miércoles (16’00 horas) el último encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa. El único precedente entre ambas selecciones corresponde al pasado mes de agosto, al primer encuentro de la fase de clasificación disputado en Melilla. En aquel encuentro, la selección masculina derrotó de forma clara y contundente a Georgia por 3-0 (25-9/25-12/25-6) en un partido que apenas llegó a la hora de duración. Los pupilos de Fernando Muñoz vivirán una jornada en dos tiempos, toda vez que jugarán su choque ante el colista del grupo, sin haber logrado un set durante toda la fase, y esperarán a la noche para saber el puesto final en el grupo, tras el encuentro entre Noruega y Bielorrusia.
Los Red Lynxes alcanzan la última jornada con la opción de terminar en primera posición si logran el triunfo ante Georgia y Bielorrusia no vence en la pista noruega.
España venció a Bielorrusia este pasado domingo en una fiesta del voleibol nacional en Los Planos. España se unió a la afición turolense para encauzar la clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Teruel guío a los RedLynxes hacia un importante y valioso triunfo que puede verse refrendado hoy en la lejana pista del New Volleyball Arena de la capital georgiana Tbilisi.
Fernando Muñoz incorpora dos novedades con respecto al conjunto que venció en Teruel, la Gabriel del Carmen y Jordi Ramón, que suplen a Gustavo Delgado y Sergio Noda.

Loading

Federacion Espanola de Voleibol

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€