Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Duelo directo en Dos Hermanas

Conjunto del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla que intentará sumar los dos puntos en la cancha sevillana del Montequinto

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla reanudará este sábado la competición en la cancha del BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermnas, después del parón navideño. Ambos conjuntos disputarán el último encuentro de la primera vuelta de la Primera División Estatal, en el Pabellón Municipal de Montequinto, en un duelo entre rivales directos que dará comienzo a partir de las 20’00 horas. El conjunto sevillano está situado en la undécima posición, con 1 punto más que el Virgen de la Victoria, y llega a esta próxima cita después de haber ganado a domicilio al BM. Algeciras (22-28), mientras que nuestro representante también despiedió el 2018 con una victoria ante el Colegio Maravillas de Benalmádena por 27-26.
El BM. Montequinto ha disputado un total de trece encuentros, en los que ha cosechado cuatro victorias y un empate, aunque por contra cedió ocho derrotas (332 goles a favor y 364 tantos en contra).
Por su parte, el Virgen de la Victoria de Melilla ha sumado cuatro triunfos y ha cedido nueve derrotas, con un saldo de 313 goles a favor y 355 tantos en contra.
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, destacó la importancia de puntuar en este encuentro de cara a lograr el objetivo de la permanencia, máxime porque sólo desciende un conjunto, tras la retirada del BM. Aguilar Aceitunas Torrent. «El encuentro será muy difícil, ya que nos enfrentamos a un rival directo y joven, como el nuestro, pero creo que tenemos posibilidades de conseguir la victoria. Somos dos conjuntos muy parecidos y ahí vamos a estar, intentando sacar los dos puntos», resaltó.
El técnico melillense no podrá contar en este choque con Matías y Luciano, por el tema del visado, además de Ilias, por motivos laborales, mientras que para Oscar ha acabado la temporada, ya que la próxima semana tendrá que pasar por el quirófano por una rotura de ligamentos cruzados, aunque la gran novedad será José Luis, alta en el equipo sdespués de solventar sus asuntos personales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€