Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El equipo melillense quiere sumar su segunda victoria de la temporada ante un rival directo

Imagen del encuentro disputado el pasado lunes entre el Torreblanca y el Celtic C.F.
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se enfrenta hoy al conjunto jiennense del Quesada C.D., en un partido correspondiente a la jornada 18ª, primera de la segunda vuelta, del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas. El conjunto que dirige Ali Mohamed, tras la primera victoria de la temporada, lograda el pasado lunes ante el Celtic C.F. (5-2), ha preparado el encuentro ante el conjunto del Santo Reino con mucha ilusión durante toda la semana.
Tras el encuentro del lunes, la plantilla albinegra completó el pasado martes un trabajo regenerativo, mientras que el resto de la semana las sesiones estuvieron encaminadas a preparar un encuentro en el que los melillenses tienen depositadas muchas esperanzas de poder volver a sumar los tres puntos en juego y, de este modo, acumular su segunda victoria consecutiva y de la temporada, con el objetivo de intentar acercarse a los puestos de permanencia, algo que a estas alturas de la temporada, y dada la distancia que separa a los melillenses de la permanencia (11 puntos), parece muy complicado, pero el trabajo que está realizando el técnico local, junto a sus jugadores, está empezando a dar sus frutos y, de seguir así, pondrán las cosas muy complicadas a sus rivales, pues la escuadra de la Ciudad Autónoma no arrojará la toalla y luchará hasta el final.
De cara al encuentro de hoy, la única baja del conjunto melillense será la de Eladio, por lesión, mientras que Ismael y Yosef han entrado en la convocatoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€