Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

La Casa de Melilla en Málaga felicita a la Ciudad Autónoma

Los socios de la a Casa de Melilla en Málaga, recibieron ayer la buena noticia de la entrega de un premio a la actividad deportiva que desarrolla la ciudad Autónoma. Deseamos expresar nuestra más cordial alegría y felicitación por esta nueva, lo que hace destacar el esfuerzo y dedicación que tanto la Consejería de Deportes, como los deportistas de todas las disciplinas que promocionan y que la Ciudad de Melilla presta su ayuda y que en alguna de ellas vienen obteniendo tanto a nivel local, como en alguna de las competiciones que participa en el ámbito nacional y que les hace destacar y son ejemplo y que contagia a pequeños y mayores en la práctica de estas actividades que tanto prestigio dan a Melilla.

En las visitas que el consejero de deportes Antonio Miranda Montilla nos hace por diversas motivaciones en su calidad de relaciones con los colectivos sociales de la Ciudad Autónoma, nos informa y trasmite su satisfacción por todo lo de su Consejería.

Desde Málaga seguimos por los medios de comunicación melillenses con los que estamos conectados y a los que también agradecemos el trabajo que realizan de la promoción deportiva en Melilla.

Deseamos que estos éxitos continúen y que la alegría del Presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda Ortiz y sus palabras de a exaltación del deporte en Melilla al recibir el trofeo de manos de Su Alteza Real sea incentivo de seguir en ese proyecto de promoción tanto al deporte, como a otras dedicaciones artísticas, literarias y de otros considerados culturales, que hacen que sea noticia en toda España y que se olviden otras informaciones negativas que son portada ocasionalmente.

Reciba pues la Ciudad de Melilla nuestra más efusiva felicitación, sus autoridades y todos los que componen y se esfuerzan porque Melilla destaque en esos valores que siempre tuvo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€