Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Carlos González se incorpora a la disciplina del Balonmano Virgen de la Victoria

Carlos González, ex jugador del Ebidem Melilla, firma por el BM. Virgen de la Victoria

La plantilla del BM. Virgen de la Victoria de Melilla ya prepara, desde el pasado martes, el próximo encuentro de Liga ante el BM. Triana, con el que se enfrentará este sábado en el Centro Deportivo El Paraguas, a partir de las 19’30 horas, correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses presentan como principal novedad la incorporación de Carlos González, ex jugador del extinto Ebidem Melilla, que viene a reforzar el plantel para esta segunda vuelta de la competición. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, sigue sin poder contar con los servicios de los chilenos Matías y Luciano, por el tema del visado, además de la baja ya consabida de Oscar por una rotura de ligamentos cruzados.
No obstante, se mostró bastante contento por la incorporación de Carlos González. «Nos puede venir bastante bien para esta segunda vuelta, ya que es un jugador que tiene experiencia y reforzará la primera línea e incluso la zona defensiva».
Por otro lado, se lamentó por el mal encuentro disputado por su equipo, el pasado sábado, en la cancha del BM. Montequinto por 34-26. «Ha sido el peor partido de la temporada en todos los aspectos, ya que no supimos atacar su defensa abierta de 5-1, estuvimos bastantes espesos ante el gol y en defensa nos mostramos muy apáticos, sin intensidad».
«Estamos teniendo muchos problemas fuera de casa, donde el equipo baja bastante su rendimiento, lo cual es preocupante. Esta semana hemos hablado del partido, intentando buscar soluciones, pues en el aspecto físico tenemos bastantes carencias con respecto a los demás conjuntos, lo cual lo combatimos siempre con un poco más de sacrificio y actitud, pero si no somos intensos, no tenemos nada que hacer en esta Liga», advirtió Faisal Salmi.
A este respecto, afirmó que el equipo debe cambiar su actitud cuando juega como visitante. «Estamos intentando preparar lo mejor posible el partido de Triana, ya que en esta segunda vuelta nos jugamos mantener la categoría. Todos los partidos son muy importantes, aunque en casa no estamos mal, pues logramos amarrar los partidos, pero tenemos una asignatura pendiente que es ganar a domicilio, aunque bajamos mucho el rendimiento y eso no puede ser”.
De igual modo, significó que el BM. Virgen de la Victoria debería haber competido mejor en la cancha del Montequinto. «Es un rival de nuestras mismas características, pero no podemos irnos con el resultado con el que nos fuimos y sobre todo con la sensación de que estamos aquí de paso. Hay que darlo todo, tanto en casa como a domicilio. En Melilla podemos perder ante rivales que optan a la fase de ascenso, pero hay que puntuar a domicilio de forma obligatoriamente y hay que hacerlo ya, pues en caso contrarios nos meteremos en problemas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€