Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP de Melilla califica como “brillante” el discurso de Pablo Casado porque “representa al nuevo PP”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha calificado como brillante el discurso de Pablo Casado para clausurar la Convención Nacional que el partido ha celebrado durante los tres últimos días en Madrid, con unadestacada participación de una delegación de populares melillenses. “Ha sido un discurso brillante del que es nuestro presidente y el que sin lugar a dudas será el próximo presidente del Gobierno de España” ha asegurado.
Miguel Marín ha dicho que es recomendable oír y leer el discurso de Pablo Casado “porque lo puede hacer suyo cualquiera de los españoles, al estar basado en la unidad de España, la Constitución, la defensa de la igualdad de todos los españoles, defensa de los servicios esenciales iguales para todos vivan donde vivan y en definitiva un discurso sólido y que representa al nuevo PP”.

El “número dos” de los populares melillenses ha destacado además todas las intervenciones que han protagonizado personas ajenas al partido, independientes, en el deseo de recoger todas las propuestas de la sociedad.

En este sentido, ha manifestado que “hemos tenido la ocasión de oír a personas independientes exponiendo sus ideas y que suponen por tanto un signo de apertura a toda la sociedad española”
Marín ha hecho estas declaraciones durante su valoración de la Convención Nacional del PP: “La valoración es muy positiva por las características de la convención y por la singularidad de la misma. Todas las intervenciones han plasmado un nuevo PP, abierto, sólido, con las ideas, principios y valores que caracterizan al PP de siempre. Un PP que aglutina a todo el centro derecha, liberal y reformista”.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€