Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El goleador Yacine Qasmi sigue, de momento, en la U.D. Melilla

Luis Manuel Rincón y Yacine Qasmi comparecieron ayer en rueda de prensa para informar sobre la situación del delantero
(Autor: Calderay)

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, y el delantero centro del conjunto melillense, Yacine Qasmi, comparecieron ayer lunes en rueda de prensa para enviar un mensaje de tranquilidad a la afición melillense con respecto a la continuidad del futbolista. El máximo goleador del Grupo IV aseguró estar «muy comprometido» con el Melilla, aunque aseguró que sólo dejaría la entidad azulina en caso de recibir un proyecto irrechazable para su carrera futbolística.

El máximo dirigente unionista aclaró, en primer lugar, los rumores «sobre una posible salida de Yacine Qasmi, aunque desde el club queremos tranquilizar a todos los aficionados, pues el delantero está comprometido con la U.D. Melilla al cien por cien».
Sin embargo, reconoció que el jugador ha recibido importantes ofertas de equipos de la categoría de plata del fútbol español -Extremadura, Mallorca y Elche, entre otros-. «Ahora mismo no valora ninguna, pues él quiere seguir su camino con nostros hacia la Segunda División. Ambas partes queríamos tranquilizar al aficionado melillense, pues existen muchos rumores, al jugador no lo dejan en paz, recibiendo muchas llamadas, y queremos que todo el mundo sepa el compromiso que tiene con el proyecto de la U.D. Melilla».
«Yacine Qasmi es el mejor delantero de la categoría y estoy convencido que si seguimos trabajando como hasta ahora vamos a clasificarnos para el Play-Off e intentar ascender, que es la ilusión que tenemos», aseguró.
De igual modo, destacó que «estamos contentísimos de que Yacine Qasmi siga con nosotros», aunque es consciente que en cualquier momento «puede llegar una oferta irrechazable para el futbolista y ya son varios los clubes que le han llamado, pero él está muy comprometido con la U.D. Melilla».

Por su parte, Yacine Qasmi afirmó que sólo está centrado en la U.D. Melilla, «pensando nada más en el encuentro del próximo domingo» ante el Marbella, pero significó que “ya sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, pues igual llega el club idóneo para mí, con un proyecto que no puedo rechazar, y seguramente me iría, pero de momento estoy aquí, soy el capitán del equipo, tengo que dar una buena imagen y estoy al cien por cien con el club, con la directiva, con mis compañeros y con el cuerpo técnico».
«Intentamos siempre demostrar eso, creo que el pasado domingo dimos un paso más hacia adelante con la victoria y seguiré peleando por el objetivo final del club», resaltó el delantero franco marroquí, que tiene muy claro porque renovó el pasado verano con el decano del Grupo IV. «La pasada temporada viene al Melilla por un proyecto muy largo, no se puedo conseguir el objetivo y lo que estoy buscando es un proyecto sólido. De momento, sigo aquí y no me ha convencido ningún otro proyecto que el de la Unión Deportiva. No cierro ninguna puerta, el club tampoco, que me ha ayudado mucho y lo agradezco, pero ya sabemos como funciona el mercado y hasta final de mes habrán más llamadas, pero de momento sólo estoy centrado en el día a día con el club».
Por último, el máximo goleador del Grupo IV expresó su convicción de poder ascender con la U.D. Melilla a la categoría de plata del fútbol español. «Los jugadores con ambición quieren conseguir el objetivo para el que han sido contratados y si puede ser con el Melilla, pues mejor, no tendría ni que moverme de aquí, pero es cierto que hay clubes de superior cagoría que no los puedes dejar escapar».

El Melilla oficializa la cesión de Juanmi Carrión al Fabril
En otro orden de aspectos, el club melillense hizo oficial, en la tarde de ayer lunes, la cesión de Juanmi Carrión al Fabril, filial del Deportivo de La Coruña.
El lateral andaluz permanecerá cedido hasta final de temporada, aunque el club gallego se guarda una opción de compra al término de la vinculación, ya que el futbolista tiene contrato con la Unión Deportiva hasta junio de 2020.
Cabe recordar que Lolo Garrido también ha salido en calidad de cedido al Atlético Malagueño, y al igual que Juanmi Carrión tiene contrato con el Melilla hasta la próxima temporada, tras renovar un año más.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€