Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comisión de Política social promueve la participación activa de los melillenses en la vida política de la ciudad

Imagen de los integrantes de la Comisión de Política social

La Comisión de Política Social, Igualdad e Integración se reunió el pasado día 22 de enero para plasmar sus propuestas encaminadas a formar parte del programa electoral del Partido Popular en Melilla cara a las próximas elecciones de mayo. Los temas abordados, tocan asuntos de máxima actualidad como la educación en valores, la igualdad, la integración social, el fenómeno y problemática con los inmigrantes precoces, la inmigración en general, programas de ayudas sociales, políticas de atención al mayor, acciones de respiro de las familias con enfermos o personas con discapacidad a su cargo, etc.

Las actuales propuestas que se estudian en el seno de la comisión, así como aquellas que el Partido Popular recoge del diálogo con los melillenses, serán elevadas al comité correspondiente para que sean recogidas en el programa electoral que el PP está elaborando en estos momentos.

Una de las premisas fundamentales de la Comisión es contar con la participación ciudadana para que puedan aportar ideas, opiniones, quejas y sobre todo, que los melillenses puedan contribuir en la creación del próximo programa electoral. Promoviendo así la participación activa de los ciudadanos en la vida política de la ciudad y más concretamente del Partido Popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€