Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro acusa a Imbroda de sacar en el pleno datos falsos y no contestar a la oposición

Los diputados de Cs, Eduardo de Castro y Luis Escobar
(Autor: Guerrero)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Eduardo de Castro, acusó ayer al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, de exponer durante el Debate del Estado de la Ciudad datos que no se corresponden con la realidad, ya que él también llevó estadísticas oficiales que no coincidían con la información que Imbroda ofreció al inicio de la sesión plenaria. Otra de las conclusiones que De Castro también sacó del Debate del Estado de la Ciudad es que Imbroda “no contestó realmente” a las cuestiones que le expusieron ninguno de los tres partidos de la oposición, ya que “se fue por los cerros de Úbeda”.
Para De Castro, “hay una evidencia en la calle” y es que “esto se tiene que acabar”. “Imbroda lo sabe, por eso se dirigió a mí como regañando”, opinó el líder de la formación naranja, que recordó al presidente que ya son “mayorcitos”.
“Imbroda se cree que es el más listo del patio, y parece que aquí nadie puede estar si no lo autoriza él”, siguió De Castro, que también hizo saber al presidente los atascos que se producen en Melilla por las obras que hay actualmente en marcha. “El Gobierno ha levantado a última hora toda la ciudad, no sé si es que tiene acciones con el cemento, porque no es normal”, comentó.
“Espero que la bancada del PP en mayo sea totalmente diferente, que esté más vacía y que muchos de los que se sientan allí desaparezcan de la política local por una razón muy sencilla: porque Melilla lo necesita y porque ya está bien de estar aguantando este abuso por parte del rodillo del PP de Melilla”, finalizó Eduardo de Castro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€