Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh cree “desacertada” la petición de la Ciudad para aumentar efectivos cuando “el PP recortó 12.000

Moh afirmó que “no hace falta” que la Ciudad Autónoma haga ningún llamamiento a la Delegación del Gobierno para que pida ante Interior un refuerzo de los efectivos destinados a Melilla, ya que está trabajando “desde el minuto uno” en la seguridad, que es “algo fundamental y prioritario para este Gobierno”.
“Estamos poniendo todo nuestro empeño y todo lo que está en nuestra mano para seguir haciéndolo. Sabemos perfectamente cuál es nuestro trabajo”, dijo Sabrina Moh para responder a la petición pública del consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, que calificó como “desacertada”.
Así, recordó que ya hubo un refuerzo de efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil este verano en Melilla, y avanzó que el Gobierno “seguirá en esa línea”, aunque recordó “la precariedad de recursos” que sufre debido, en su opinión, a la gestión que realizó el anterior Ejecutivo del PP, que supuso 12.000 efectivos menos. “El PP recortó en una cosa tan importante e imprescindible como es la seguridad, y no solo en Melilla, sino también en el resto del territorio nacional”, denunció Moh, que se mostró sorprendida por el hecho de que ahora el Gobierno de Melilla, en manos de los populares, reclame más recursos humanos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Moh se quejó de que la Ciudad Autónoma no hiciera esta petición al anterior Gobierno del PP a pesar de que Melilla lo necesitaba, y consideró que la actual merma en las plantillas no se estaría produciendo si de manera progresiva se hubiera ido dotando de efectivos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€