Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fin de semana deportivo marcado por el mal tiempo

El fin de semana deportivo en Melilla se ha visto marcado por el mal tiempo, lo que ha afectado el normal transcurrir de las diferentes competiciones en las que tenían participación equipos locales de categoría nacional y amateur. Las fuertes rachas de viento obligaron a la Ciudad Autónoma a tomar la decisión de cerrar sus instalaciones deportivas, tanto cubiertas como descubiertas, debido a la alerta naranja que se activó en Melilla ante la previsión de rachas de vientos que alcanzaran los 90 kilómetros por hora.

Por este motivo, hasta ocho equipos melillenses que compiten en categoría nacional se vieron afectados, casos del C.F. Rusadir, Torreblanca (fútbol), La Salle, Sporting Constitución, BM. Virgen de la Victoria, La Salle, Peña Real Madrid y CAM Enrique Soler, aunque éste último consiguió retrasar su encuentro a la jornada del domingo para jugarlo, mientras que los otros siete deberán ponerse de acuerdo y buscar una nueva fecha con los conjuntos peninsulares para jugar sus respectivos partidos de Liga.

Asimismo, el vendaval provocó la cancelación de varios vuelos y salida de los buques, originando importancias incidencias, pues el partido que debía disputar la U.D. Melilla en la mañana del domingo, a las 12’00 horas, lo tuviera que posponer a las ocho de la tarde. El cambio de horario se produjo ante la imposibilidad de que la expedición del Talavera de la Reina llegase el sábado a Melilla por las inclemencias meteorológicas.

El avión, procedente desde Madrid, no pudo aterrizar en el aeropuerto melillense por las fuertes rachas de viento y tuvo que desviarse hasta la capital malagueña. El encuentro se jugó finalmente el domingo por la tarde, ya que el conjunto toledano pudo llegar a primera hora de ayer, en un vuelo procedente desde Málaga.

En otro orden de aspectos, Melilla se prepara para albergar esta semana un importante evento nacional. La Ciudad Autónoma organizará, desde este jueves al sábado, la próxima edición de la Copa del Rey de Voleibol. El torneo del K.O. contará con la participación de los cinco mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga Masculina (C.V. Teruel, Unicaja Almería, Urbia Voley Palma, UBE L’Illa Grau de Castellón y Textil Santanderina), además del anfitrión, el Club Voleibol Melilla. Los seis equipos se medirán a partido único, con un mismo objetivo para todos, alzar el trofeo de campeones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€