Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El decálogo de recomendaciones de Foro Melilla y SODEMEL para el 26M

En la foto, una de las reuniones de SODEMEL

Este es el decálogo de recomendaciones de Foro Melilla y SODEMEL para las elecciones del 26M. Las entidades presididas por Enrique Bohórquez López-Dóriga dan a conocer así sus propuestas para lograr un futuro mejor para la ciudad ¿Qué partido ganará las elecciones en Melilla el próximo 26 de mayo? Aquel que incluya en su programa –compromiso con la ciudadanía melillense- el siguiente decálogo:
1.- La defensa a ultranza de la irrenunciable españolidad de Melilla.

2.- La necesidad de un cambio de estructura política local, que está viciada y resulta perjudicial para los intereses de la ciudadanía.

3.- El pleno reconocimiento y apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad.

4.- La apuesta por un cambio total de modelo económico, fundamentado en el apoyo a los empresarios melillenses y las demandas del sector privado.

5.- El fin de la situación económica y social endogámica de Melilla, mediante el fomento de la llegada de la inversión privada externa en sanidad, seguridad, educación, etc., a fin de convertir a Melilla en un centro de provisión de servicios.

6.- El impulso a la sanidad, con la finalización del nuevo Hospital y la conversión del antiguo en un centro privado.

7. – Un radical recorte de impuestos que incluya la eliminación del IPSI, además de la simplificación de la estructura administrativa local, traducida en menos trámites y burocracia, y en una disminución de la sobredimensión del entramado de la administración autonómica.

8.- La plena integración en el espacio aduanero común europeo, con mantenimiento de nuestras particularidades fiscales (como ocurre en Canarias).

9.- La apuesta por la construcción de nuevas infraestructuras de ocio y deporte para los melillenses.

10.- El llamamiento a todos los melillenses, “vengan de donde vengan”, para luchar contra el clientelismo y apoyar un proyecto de cambio profundo.

Este decálogo es una recomendación de Foro Melilla y la Sociedad de Desarrollo de Melilla (SODEMEL).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€