Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

'Tupperland sex' y 'Campamento La Vidriera', dos propuestas teatrales para San Valentín

El viceconsejero junto a Ceres Machado y Alejandra Nogales
(Autor: Guerrero)

La Viceconsejería de Festejos se implica en la celebración de San Valentín, el Día de los Enamorados, con una doble propuesta de teatro breve, 'Tupperland sex' a cargo de Sibila Teatro, la compañía de Ceres Machado y 'Campamento la Vidriera' bajo la dirección de Alejandra Nogales. Dos propuestas interesantes y diferentes que de seguro no dejarán impávido al público melillense. Afirmó el viceconsejero Francisco Díaz, que se trata de una nueva apuesta por el teatro local, con un formato "mayor que el microteatro, porque la obra de Sibila es de una hora y cuarto y la otra es de 55 minutos, pero creo que va a gustar". 'Tupperland sex' contará con dos representaciones, a las siete y a las nueve de la noche, los días 14 al 17 de febrero, mientras que 'El campamento..' contará con dos representaciones a las 11.30 y 12.30 de los días 16 y 17 de febrero.

Hoy se ponen a la venta las entradas para las funciones de Sibila, al precio de 5 euros, en el Auditórium Carvajal. Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona y habrá un límite de 10 plazas en taquilla y otras 20 online. El motivo es que en cada representación solo podrán acudir 30 espectadores. Además se indica que la obra es para mayores de 16 años. Por el contrario, 'El campamento' está abierta a todo el mundo y el acceso es gratuito.

Detalló el viceconsejero que aunque ambas obras se van a representar en la calle O´Donnell, la primera lo hará en el interior de un apartamento que se va a levantar en plena calle, de ahí el límite de plazas. La segunda obra se representará a las puertas de este escenario provisional.

Tupperland Sex
Ceres Machado explicó que 'Tupperland Sex' es una comedia con un formato similar a su propuesta anterior, 'Cabaret limón', aunque no es musical. Explicó la trama como "una historia rocambolesca" que se inicia con un encuentro de tupper sex para la venta de juguetes sexuales, que termina en un encuentro "desastroso e interesante". Animó a los melillenses a acudir. Agradeció a Festejos y en concreto a Francisco Díaz la idea de organizar estas funciones de teatro como oferta al Día de los Enamorados.

El campamento
Por su parte Alejandra Nogales señaló que la propuesta de 'Campamento La Vidriera' es una propuesta más cercana al público infantil. La trama parte de un campamento juvenil de chicos y chicas, en el que muestran sus talentos a través del cante y el baile. Los actores forman parte de la Joven Compañía y fueron ellos los que propusieron los temas a interpretar y la historia a contar, que espera guste a todos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€