Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes en la II Quedada Motera Invernal Sierra de Los Filabres

El pasado mes de enero 26 y 27 integrantes de Ángeles Guardianes de Melilla acudieron a Bacares, en la sierra almeriense, para participar en la II Quedada Motera Invernal Sierra de Los Filabres. Según ha informado la asociación que preside Ramón Carrasco Martínez, el intenso olor a gasolina impregnaba el ambiente que, con una temperatura de varios grados bajo cero, hacía a los participantes estar aún más despiertos y que fuera subiendo la adrenalina en los minutos previos a encarar la subida a uno de los picos montañosos más altos de la provincia de Almería, la Tética de Bacares.

Un café antes de iniciar la aventura y, a las doce del mediodía, un aperitivo a 2.000 metros de altitud. Una vez alcanzada la meta, los moteros disfrutaron de un suculento menú para, a continuación, seguir la fiesta con un concierto de rock en directo a cargo de La Maldita Banda.

En esta convivencia de aficionados, hubo sorteos y regalos para los participantes. De los cuales una paletilla de Jamón llegó a Melilla de las manos de Ángeles Guardianes por ser los moteros más lejanos de la quedada.

Los organizadores del evento, A. M. Moradores de Tíjola, que ha contado con la colaboración de Warines Salvajes de Bacares y del Ayuntamiento de Bacares, auguran larga vida a esta concentración y ya piensan en la próxima.

Las complicadas condiciones meteorológicas, las espectaculares vistas que ofrece la sierra y las características del enclave, hacen que la actividad sea aún más atractiva para los aficionados. Muchos asemejan esta cita de motos en Bacares a la que han desarrollado recientemente Los Pingüinos en Valladolid.

Desde Ángeles Guardianes han subrayado que se trata de “un lugar maravilloso, gente fantástica y la organización de diez así que repetiremos el año que viene sin dudarlo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€