Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Derrota indolora para el CAM Enrique Soler

Los melillenses afrontarán el próximo sábado un importante encuentro ante el C.B. Andújar

Los de Javi Nieto pierden el liderato y ven truncada su racha de siete triunfos seguidos, aunque este tropiezo no les afecta de cara a la Fase Final. El CAM Enrique Soler solo ha podido mantener una semana la primera posición del Grupo D-A, debido a su derrota del pasado sábado frente al Novaschool que unida a la victoria del Marbella sobre el Cazorla ha devuelto, precisamente, a los marbellíes el liderato.
Sobre lo acontecido en el Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria, hay que incidir en que los malagueños jugaron con una mayor intensidad y dominaron el rebote, aunque lo cierto es que otra vez los errores en los tiros libres (11) penalizaron a nuestro representante.
La verdad es que para los colegiales resulta anecdótico adjudicarse el primer puesto, ya que lo realmente importante para ellos, dado que en la Fase Final los resultados entre los cinco equipos que se clasificarán para la misma cuentan, es pasar a esta segunda fase con el mayor número de triunfos posibles.
Por tanto, para los de Javi Nieto el encuentro importante será el que afronten este próximo sábado ante el C.B. Andújar, un duelo que se disputará, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Cabe recordar que los andujareños vencían, en el choque de la primera vuelta, a los melillenses por un ajustado 68-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€