Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Extenso calendario deportivo en Melilla

La afición melillense pudo disfrutar el pasado fin de semana del primer gran evento deportivo de cuántos ha organizado la Consejería de Deportes para este 2019. El deporte del voleibol ha sido el primero en abrir el calendario deportivo, con la celebración de la XLIV edición de la Copa de Su Majestad El Rey.
El gran vencedor ha sido el Unicaja Almería, que conquistó el pasado sábado su undécimo título copero, al vencer en la gran final al C.V. Teruel por 2-3 (25-18/14-25/25-20/20-25/10-15).
La Ciudad Autónoma estuvo representada en esta Copa con la participación del Club Voleibol Melilla, que cayó a las primeras de cambio ante el UBE L’Illa Grau (3-0) en un partido en el que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.
Por cierto, la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, asistió a la gran final. Según las informaciones, su visita también sirvió para tratar diversos asuntos relacionados con el deporte melillense, tras la reunión que mantuvo con Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla.
Según Delegación, las cuestiones a tratar fueron la construcción del Pabellón Deportivo en el Campus Universitario de Melilla, las ayudas para los desplazamientos de los deportistas melillenses y la mejora del deporte base en la ciudad.
Volviendo de nuevo calendario de competiciones, la afición melillense podrá disfrutar hasta finales de diciembre de numerosas actividades de carácter local, nacional e internacional, y lo próximo en celebrarse será el Campeonato de España de Pádel de Primera Categoría (8, 9 y 10 de marzo).
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla puso fin ayer domingo a su mala racha a domicilio, tras vencer a un rival complicado, la Real Balompédica Linense (1-2). Los melillenses habían ganado por última vez, lejos de su Estadio, en Sanlúcar de Barrameda -el 2 de diciembre-, ante el Atlético Sanluqueño (0-1). Desde entonces, se perdió en Badajoz, Ibiza y Marbella, además de empatar en El Ejido.
La nota positiva, además de la victoria, ha sido la mejoría con respecto a sus anteriores cuatro visitas con una imagen parecida a la primera vuelta, de equipo competitivo, y se aúpa hasta la segunda posición. Ahora, hay que incidir en la mejoría -sobre todo cuando toca defender las acciones a balón parado- y que el conjunto de Luis Miguel Carrión continúe la línea y se pueda conseguir el ansiado Play-Off.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€