Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Celebrado el acto institucional del 60 aniversario del Colegio RRCC

La directora del Colegio RRCC, Olga Navarro, en su discurso

El Colegio Reyes Católicos vivió ayer el acto institucional que conmemora su sesenta aniversario, un acto en el que estuvieron presentes el consejero de Educación, Antonio Miranda y el director provincial de Educación, Juan Berbel. El evento tuvo lugar en salón de actos, en el que ambos mandatarios destacaron la importancia de este centro educativo y el gran papel que ha jugado en la educación de nuestra ciudad durante estos sesenta años, con la formación de miles de estudiantes.
Este jueves, además, celebraron una jornada de puertas abiertas, a la que invitaron a las autoridades, directores y a todos los antiguos alumnos y profesores a ver su exposición.

El centro educativo que dirige en la actualidad Olga Navarro, ha programado para hoy viernes un desayuno compartido así como un acto de clausura en el patio donde se procederá a la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos y pruebas deportivas y clausura del acto.

El Colegio fue inaugurado el 17 de febrero de 1959 con la presencia del general Junquera de la Peñera en representación del Comandante General de Melilla, Ramón Gotarredona Prats y acompañado por el alcalde Juan Villalón.

El primitivo Colegio Nacional Reyes Católicos tenía capacidad para, aproximadamente, 500 alumnos que se dividían en 4 escuelas de niños, otras 4 de niñas y dos de párvulos, acogiendo a la población escolar diseminada por la zona del barrio de Isaac Peral (Tesorillo) e Industrial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€