Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil implanta la cita previa en la Intervención de Armas

(Autor: Guerrero)

La Guardia Civil ha implantado un sistema informático de cita previa para las dependencias de la Intervención de Armas y Explosivos, lo que permite “una gestión eficiente del tiempo empleado en la realización de trámites administrativos”, con el fin de “mejorar la calidad en la atención a las empresas implicadas y a todos los ciudadanos de Melilla”. Según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil, se trata de un sistema que se puede usar en todo el territorio nacional a través de dos páginas web. Una es http://run.gob.es/citagc , y la otra es la oficial del Cuerpo (http://www.guardiacivil.es), clicando después en el enlace cita previa intervención de armas.
Se podrá solicitar cita previa para la realización de trámites relacionados con: renovación, pase de revista a las armas, transferencia de armas, guías de circulación para envíos de armas, etc., salvo el depósito de las armas por motivos de seguridad ciudadana, así como los trámites de mejora, audiencia o recursos administrativos para poder cumplir los plazos establecidos.
Además de la cita electrónica el objetivo de la Guardia Civil en esta materia pasa por la mejora de la informatización y simplificación de los procedimientos para lo cual está trabajando en la implementación de la Sede Electrónica que permitirá la tramitación de 28 procedimientos electrónicos evitando desplazamientos y reduciendo los plazos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€