Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unión Sindical felicita la actuación de una vigilante de seguridad fuera de servicio

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) quiere felicitar a la vigilante de seguridad Mónica Bernal Pelegrín por su actuación, sin estar de servicio, en el apoyo a la dotación de Policía Local y a sus compañeros que realizaban la localización de dos presuntos ladrones escondidos en el Parque Forestal Juan Carlos I y que sirvió para la detención de los mismos. La propia Policía Local ha propuesto a la vigilante de seguridad para que la Jefatura estime un reconocimiento por su acto. Junto a ella, también se solicita un reconocimiento a los dos vigilantes que en aquellos momentos estaban de servicio.

Los dos presuntos delincuentes, escapando de los agentes, decidieron esconderse en el interior del parque y se realizó la búsqueda en su interior, si bien solo se pudo localizar a uno de ellos y cuando ya casi se daba por concluida la búsqueda, la vigilante, que circunstancialmente se encontraba en el recinto, localizó y dio la voz de alarma al acercarse a unos matorrales en los que ella pensaba que pudiera estar escondido, ya que conoce perfectamente el recinto.

De esta forma los agentes pudieron detener al segundo presunto delincuente.

Con ello, USTM quiere poner en valor la labor de la seguridad privada en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, ya que, “como se puede apreciar, son un eslabón importante de cara a la seguridad de la ciudadanía”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€