Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hugo Luna Navarro se convierte en el primer líder de la Liga de Iniciación

Delia Halifa, Hugo Luna, Adrián Ugarte, Manuel León, Pepe Romero, Pablo Arias, Ángel Moh, Nacho Herrera y Reda Maanan
(Autor: FMLG)

Ayer se celebró la primera jornada, de las seis de las que consta, de la Liga Territorial de Iniciación, una novedosa competición que organiza la Territorial Melillense, entidad presidida por Enrique Bohórquez López Dóriga.

Las 15’00 horas de ayer fue la elegida para que los ocho jóvenes jugadores que van a luchar por el primer título de la Liga Territorial de Iniciación se diesen cita para tomar la salida, al tiro, en esta primera jornada de competición, con una climatología que invitó a la práctica de este deporte.
Las partidas fueron, en general, muy competidas y los noveles jugadores se esforzaron por dar todo de sí sobre el campo de golf.
Tras finalizar la jornada, la mejor tarjeta la presentó Hugo Luna Navarro, con 15 puntos, empatado con Ángel Moh Garrido, pero el mayor hándicap le dio el triunfo al primero. En la tercera posición se clasificó Reda Maanan Bentahar, con 13 puntos, mientras que Manuel León Saavedra fue cuarto, con 10. Pablo Arias Moh concluyó la jornada en la quinta plaza, con 6 puntos, por delante de Delia Halifa Al-Lal (5), Ignacio Herrera (1) y Adrián Ugarte González, que ocuparon los puestos sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

Hoy se disputará la segunda Jornada de la Liga Autonómica

Hoy domingo se disputará, en el Campo de Golf de Melilla, la segunda jornada de la Liga Autonómica. La competición comenzará a las 09’00 horas, que será cuando, con salida al tiro, los 34 jugadores que formalizaron la inscripción, comiencen la competición.
En la primera jornada, celebrada el pasado día 26 de enero, el triunfo se lo llevó José Luis García Jiménez, con 40 puntos. Además, Elvira Rodríguez Bahamonde se alzó con la victoria en la 1ª Categoría, con 43 puntos, y Abderrachid Al-Lach Mohamed fue el primero en la 2ª Categoría, después de contabilizar 39 puntos.
En esa jornada, cabe recordar la tarjeta que entregó José Luis García Jiménez, que contabilizó 64 golpes, cuatro menos que el par del campo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€