Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acto de Hermanamiento de la Casa de Melilla en Valencia con la Academia de Bellas Artes y Buenas Letras

En imágenes el Hermanamiento de la Casa de Melilla en Valencia

El pasado 21 de febrero en la Sede de la Casa de Melilla en Valencia, tuvo lugar el Acto de Hermanamiento entre la Casa de Melilla, y la Academia de las Ciencias, Bellas Artes y Buenas letras, que preside José Segura Haro, desplaza para formalizar este compromiso. El protocolo de Hermanamiento fue firmado por ambos presidentes, así como Carmen Carrasco que hizo las veces de secretaria. Así, como los socios de ambas asociaciones pudieron firmar en el documento, como testigos del Hermanamiento. José Segura Haro en su alocución tuvo palabras de elogio para nuestra asociación, y Caras en la suya agradeció esta distinción que nos compromete a ambos a una colaboración en pro de la Cultura en todas sus vertientes.

El protocolo de Hermanamiento fue firmado por ambos presidentes, así como Carmen Carrasco que hizo las veces de secretaria de este Hermanamiento.

A continuación los socios de ambas asociaciones pudieron firmar en el documento, como testigos de este acto.

Nuestros agradecimientos a la Asociación Granada Costa, y a su presidente por esta distinción que nos concede, y a todas la Casas Regionales, socios de ambas asociaciones, amigos y simpatizantes, que con su presencia arroparon el acto.

Finalizada la misma hubo un intercambio de presentes entre ambas asociaciones, y la velada terminó con un recital poético a cargo de diversos miembros de ambas asociaciones. El broche final lo puso el acordeonista Horacio, que nos deleitó con sus magistrales intervenciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€