Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los de Marso Mohamed rinden visita a un equipo que se juega la permanencia

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. disputará esta tarde un encuentro bastante complicado en tierras granadinas, ya que rendirá visita a un conjunto que se está jugando la permanencia, el C.D. Huétor Tájar, por lo que le urge sumar los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa, ya que tan sólo le separan 6 puntos de la zona de descenso. Granadinos y melillenses se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Miguel Moranto, a partir de las 17’30 horas, bajo la dirección de Ángel Navarro Galera, perteneciente al Colegio de Árbitros de Jaén.

Actualidad y convocados
El conjunto de Marso Mohamed intentará reencontrarse con la victoria después de encajar cinco derrotas consecutivas, aunque el técnico melillense no podrá contar con Juanma, Javi, Abdu y Yemel, los tres primeros por motivos laborales y el cuarto por lesión, mientras que Chibi será duda por exámenes. No obstante, Mimon causa alta, ya que la semana pasada no pudo jugar por cuestiones laborales.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Omar, David, Salah, Amin, Francis, Rachid, Simo, Andrés, Mimon, Saladín, Melik, Cristian, Yibra, Sidi y Chibi -si finalmente se puede desplazar-.
Por su parte, el C.D. Huétor Tájar regresa a su terreno de juego después de hacer un buen encuentro en la última jornada, pese a perder ante el Linares Deportivo, segundo clasificado, por un ajustado 1-0.
El conjunto andaluz ocupa la decimotercera posición en la clasificación general, con 40 puntos, tras un balance de once victorias, siete empates y trece derrotas, partido en los que han marcado 44 goles y han encajado 40.
En su terreno de juego ha disputado dieciséis encuentros, en los que ha sumado siete triunfos y cuatro empates, mientras que en cinco ocasiones cayó derrotado, con un saldo de 27 goles a favor y 17 en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€