Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA LA SALLE

Sin sorpresas en los Play-Offs de Cadete y Junior de La Salle

Equipo de La Salle de la Primera Nacional Femenina de Baloncesto
(Autor: LA SALLE)

El Enrique Soler logró clasificarse para la final al derrotar, en dos ocasiones, a La Salle por 67-59, en el primer choque, y por 51-56 en el segundo, por lo que se enfrentará al Melilla Baloncesto, que se deshizo del Club Marítimo. La categoría Cadete Masculino, se saldó con un triunfo muy contundente por parte de los lasalianos, que lograron su pase para la final tras vencer por 91-47, en el primer choque, y corroborando su superioridad en el segundo, con un abrumador 38-110. A La Salle le espera en la final el Enrique Soler, que mostró también un nivel muy superior a su rival, el Club Marítimo, venciendo los dos encuentros por 134-33 y 17-99.
En Cadete Femenino, La Salle se impuso al Salleco, claramente, por 105-21, lo que propició, no presentándose el Salleco al segundo encuentro, conllevando con ello la clasificación para la final de La Salle, que se volverá a ver las caras con el Enrique Soler, que hizo lo propio con su rival, el Buen Consejo, al que venció por 97-33 y 21-91.
Por su parte, el equipo senior consiguió imponerse a la Peña Real Madrid por 51-61, clasificándose virtualmente para las semifinales del Campeonato Autonómico, a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.
El resto de competiciones están llegando a su tramo final sin sorpresas y con claras diferencias entre los rivales. Así, en Mini Masculino, La Salle se impuso al Salleco (5-56), mientras que en Infantil Femenino, con los mismos rivales, el resultado fue de 19-68. Con estos parámetros transcurrieron todos los enfrentamientos.
Los resultados más apretados se dieron en el Infantil Masculino, entre el Melilla Baloncesto y La Salle, que se dirimió con un ajustado 48-41, mientras que en Peque masculino, La Salle C se impuso a La Salle de 3º por 30-25.
El colofón lo puso el equipo de la 1ª Nacional Femenina que dio una nueva la alegría a sus aficionados, tras vencer en Linares por 61-63.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€